Escuela de educación especial Eliza Alvarez de Díaz

Con mas de 34 años de existencia, la Escuela de educación especial Eliza Alvarez de Díaz es la única institución de carácter público que atiende alumnos con necesidades especiales en el municipio de Santa Ana.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

La institución atiende niños y niñas con retardo mental, autismo, parálisis cerebral y Síndrome de Down desde las edades de los cuatro hasta los 21  años brindando educación en los niveles de parvularia hasta formación pre laboral.

Durante la gestión del ex presidente Mauricio Funes la escuela fue remodelada y cumple con una infraestructura idónea para sus estudiantes.

Actualmente la institución cuenta con una población de 177 alumnos, ademas cuenta con 18 docentes, un psicólogo y especialistas en terapia de lenguaje y educación física.

Como parte del sector público la escuela cuenta con los beneficios de paquete escolar, uniformes y zapatos, refrigerio escolar y el vaso de leche.

Sin duda la atención especial es una labor de amor, el llamado es para usted para que brinde su ayuda a esta loable causa.