Envían a prisión a marero por homicidio contra ex agente de la PNC

Por estar relacionado con el homicidio agravado en perjuicio de un ex agente de la Policía Nacional Civil, el miembro de la MS, Moisés Antonio Navarrete Castillo, se mantendrá en prisión, mientras dura el proceso penal en su contra.

El ex agente, Julio Enrique Alemán Rivera, fue acribillado a tiros el pasado cuatro de octubre, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre una de las calle del barrio El Centro, del cantón El Platanar, del municipio de Moncagua.

En el acto criminal participaron otros tres mareros, quienes no pudieron ser capturados.

La instrucción formal con detención provisional fue decretada por el Juzgado de Paz de Moncagua, después de la audiencia inicial, en la que la Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel, ofreció suficientes pruebas indiciarias de la existencia del delito de homicidio agravado en perjuicio del ex miembro de la corporación policial.

Además, se le imputa el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, porque se le requisaron dos revólveres, uno calibre tres cincuenta y siete, y otro calibre 38 especial, con su respectiva munición.

El incriminado, Navarrete Castillo, pertenece a la clica Normandie de la MS, y según su documento único de identidad, es originario de la colonia El Carmen de la ciudad de El Triunfo, Usulután.

Fuente: Prensa FGR