Entrevista : Alan Boguslavsky, En El Salvador.

 

En el marco de la celebración del “Día Heroico”, el recientemente 15 de octubre estaría tocando nuevamente en un escenario salvadoreño, Alan Boguslavsky, ex guistarrista de la agrupación Héroes del Silencio.

Alan, estuvo con los medios de comunicación en diversas entrevistas el día anterior que se presentaría en el CIFCO, en un reconocido restaurante de Paseo del Carmen en Santa Tecla.

Eran alrededor de las 8:00 p.m. cuando se encendieron las diferentes cámaras, tanto de vídeo como de fotografía, las cuales anunciaban que esta leyenda viviente del rock  en español hacía su llegada; muy relajado, con una gran sonrisa y saludando a todos los presentes y es de esta manera como entró Alan Boguslavsky  presentandose ante los medios de comunicación.

Entre entrevista y entrevista se acercaban fans para que le firmara algún recuerdo referente a Heroes del Silencio o bien para tomarse alguna fotografía,  a lo cual Boguslavsky siempre tuvo una sonrisa en su rostro y se le miraba emocionado por el cariño de los asistente.

Sv Noticias tuvo la oportunidad de entrevistarlo, pero más que una entrevista, fue una charla con  un micrófono y una cámara de vídeo que registraba cada una de sus palabras.