Encuentran pozo con cadáver en finca de Santa Ana

Es una zona de difícil acceso, la finca San Fernando del cantón Primavera, esta ubicada una propiedad que en tiempos de los años ochenta gozaba de actividad cafetalera, sin embargo ahora luce solitaria y llena de maleza.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

 

Aquí se hizo hallazgo de un pozo en el cual se ha descubierto el cuerpo de una persona presuntamente de sexo masculino y en estado de descomposición también sospecha podría encontrarse mas de un cadáver .

El perímetro de dicho pozo es de 2.5 metros y 20 de profundidad aproximadamente. El mismo presenta múltiple crecimiento de raíces en sus paredes lo que dificulta las labores de recuperación explicaron miembros del cuerpo de bomberos, quienes colaboran en las labores de recuperación.

Familiares de personas desaparecidas en la zona acudieron a la escena para corroborar si sus parientes yacen al interior.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de la República y personal policial para unirse a las labores de análisis de la escena y así iniciar con la recuperación de los posibles cuerpos.

El fiscal del caso confirmo la existencia de al menos un cuerpo al interior del pozo, aunque por el momento se desconoce el sexo.

Será el día de mañana que las labores de recuperación continuarán, lo que permitirá dar sepultura a las victimas y consuelo a los parientes apesarados.