Encuentran muerta a Miss Honduras Mundo 2014

La policía de Honduras confirmó que la reina de belleza que desapareció el pasado 13 de noviembre en el país, María José Alvarado, fue hallada sin vida junto a su hermana, Sofía Trinidad Alvarado.

«Estamos seguros en un 95% que los cuerpos son de ellas, pero los médicos forenses dirán la última palabra en torno al asunto», dijo el jefe de la investigación.

Las Miss Mundo Honduras 2014 y su hermana fueron vistas por última vez en una fiesta realizada la semana pasada en la localidad de Santa Bárbara.La desaparición de ambas jóvenes se convirtió en un mediático caso policial en centroamérica, y se barajaron varias hipótesis respecto a lo que les había pasado.

Ayer se detuvo a la pareja de Sofía, Plutarco Antonio Ruiz, de 28 años, y a otro individuo, Aris Valentín Maldonado, como sospechosos de la desaparición. Dicha acción policial se llevó a cabo a petición de la madre de las jóvenes.

A los detenidos se les confiscaron dos armas de fuego y dos vehículos. Hoy se informó que Ruiz confesó el delito y el lugar en que había escondido los cadáveres.

El lugar está situado en una montaña cerca del balneario La Aguagua, donde ambas mujeres fueron heridas de bala el 13 de noviembre.El balneario está en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital Tegucigalpa.

 

Fueste: Agencias