En Florida un hombre de 42 años asesina a su madre disparándole flechas

Un hombre de 42 años ha terminado con la vida de su madre biológica, después de dispararle varias flechas porque esta le había “robado los diamantes” y había “provocado el cáncer de su padre”, según el agresor, que ya se encuentra en dependencias policiales.

Michael Watkins

Michael Watkins

Un suceso verdaderamente insólito y trágico ha tenido lugar en Estados Unidos, cuando Michael Watkins asesinó a su madre empleando un método cruel y poco habitual: el lanzamiento de flechas.

Watkins, de 42 años de edad, declaró haber terminado con la vida de su madre porque la consideraba la culpable de la enfermedad que actualmente sufre su padre, un cáncer en fase avanzada.

Del mismo modo, el homicida declaró que su progenitora le había robado unos diamantes de gran valor, lo que el consideraba igualmente un desagravio contra su persona, por lo que decidió matarla.

El aviso de la pelea lo dio un vecino, quien advirtió del peligro de lo que estaba sucediendo en el piso contiguo, donde una persona estaba gritando y tirando decoración navideña contra otra.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la madre de Watkins ya había fallecido, y, al ser interrogado por lo sucedido, el agresor se limitó a decir lo siguiente en un principio: “Ven eso, es la muerte”.

La detención de Watkins no fue nada sencilla, pues el homicida opuso resistencia, se negó a la orden de tumbarse en el suelo y sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a los agentes.

Finalmente, los agentes pudieron reducir a Watkins e interrogarlo con más calma pasadas unas horas, cuando el homicida admitió ser el responsable de los hechos porque “su madre tenía el objetivo de asesinar a su padre”.

La autopsia de la madre de Watkins, realizada por las autoridades estadounidenses, certificó la muerte por varias incisiones de flecha y también varias puñaladas severas que acabaron ocasionando el deceso.

Fuente: postlatino.com