Elecciones 2015: PCN juramenta Sector Profesional de Santa Ana

La campaña electoral para Diputados y Diputadas ha iniciado es por eso que con el slogan, «Mas fuerte que Nunca», el Partido Concertación Nacional, el de las manitas, se prepara con gran entusiasmo para participar y obtener los mejores resultados.

El recién pasado lunes, en su sede de la ciudad de Santa Ana, en presencia de invitados especiales y medios de comunicación, se juramentaron a los miembros que componen El Sector Profesional del departamento de Santa Ana.

El acto fue presidido por el Diputado, Licenciado Francisco Merino, también participaron del acto el Licenciado Mauricio Rodríguez, Candidato a Alcalde por el municipio de Santa Ana; el licenciado Rafael Avilés, Coordinador del Sector Profesional y Candidato a Diputado por Santa Ana, también acompaño dicho acto, el Candidato a Diputado por el PARLACEN, Francisco Merino Reyes.

Al dirigirse a la concurrencia el Diputado Merino expreso su satisfacción por el recién juramentado «Sector Profesional», a quienes agradeció por el apoyo durante esta campaña y los próximos comicios. Después de su discurso el Licenciado Merino López procedió a juramentar a los nuevos miembros, quienes de pie y con su mano derecha alzada prometieron trabajar en pro de los principios y objetivos del partido azul y blanco.

Al finalizar el acto de juramentación los nuevos miembros fueron investidos con el chaleco oficial del partido, el cual vistieron con ánimos renovados y una resolución de trabajar en aras del mejoramiento y progreso del departamento de Santa Ana.

El Sector Profesional es un grupo compuesto por diferentes hombres y mujeres de variadas disciplinas, y su objetivo es apoyar con firmeza las candidaturas del partido para el departamento de Santa Ana.