Elecciones 2015: Francisco Merino, el PCN Mas Fuerte que Nunca

El desarrollo municipal es una de las principales apuestas que el Licenciado Francisco Merino Lopéz, candidato y actual Diputado de la Asamblea Legislativa por el Partido de Concertación Nacional, propone como parte de su plataforma legislativa. El Licenciado Merino quien aspira a una reelección para el próximo periodo 2015 – 2018 por el departamento de Santa Ana, explicó la labor que ha estado llevando a cabo con su equipo de trabajo en los diversos municipios, cantones y comunidades a lo largo y ancho del departamento.

Como parte de su gira en los 13 municipios que componen el departamento de Santa Ana,  el Diputado explicó que entre las obras que se están  llevando a cabo en las distintas comunidades figuran Jornadas Médicas, Entrega de Semilla para los agricultores, Reparación de Calles, Entrega de Paquetes Alimenticios entre otros. Así mismo nos aseguró que dichas obras se continuarán llevando en sus próximos recorridos, los cuales incluyen visitas en todos los centros de votación del departamento.

El Licenciado Merino nos habló de la satisfacción obtenida por el buen recibimiento y acogida de las personas en las distintas comunidades visitadas. También nos informó que el PCN, fue el primer partido en inscribir satisfactoriamente y sin observaciones sus planillas para Diputados, Alcaldes y Concejos Municipales en el Tribunal Supremo Electoral.

PCN Mas Fuerte que Nunca

El PCN, un partido con una trayectoria histórica en el país, adopta para la presente campaña electoral, el slogan: «Mas Fuertes que Nunca». El Licenciado Francisco Merino explicó el porque esa frase se convierte en mas que parte de un dicho de campaña, el Diputado, se refirió al hecho de que el partido azul y blanco administra exitosamente 4 de las 13 Alcaldías del departamento, (El Congo, Masahuat, El Porvenir y Metapán) las cuales asegura el congresista ganarán de nuevo en las próximas elecciones del 1º de Marzo, ya que los habitantes de dichos municipios aprueban contundentemente la reelección de sus alcaldes.

Así mismo enfatizó que el partido de las manitas obtuvo excelentes resultados en otras importantes comunas de Santa Ana, mismas por las que están trabajado para ganar en estas elecciones.

Otro aspecto que señaló Merino es la organización territorial, municipal y sectorial que posee el partido y la bien planificada programación de visitas a los cantones y caseríos mas alejados de todos los municipios del gran Santa Ana. Por todas esas razones y la realidad de una campaña limpia, llevando obras de importancia para la gente y no solamente palabras, el PCN  es mas Fuerte que Nunca, resumió.