El PCN recorre Santa Ana beneficiando miles de habitantes

recorrido pcn

El partido de Concertación Nacional (PCN), continuó este día con su ruta en los diferentes municipios del departamento de Santa Ana. La ruta azul alcanzó la zona norte, donde el diputado Francisco Merino junto a su equipo de campaña se trasladó hasta el Cantón «Valle de la Majada», jurisdicción del municipio de Santa Rosa Guachipilín; ahí se dirigió a los habitantes asegurandoles que desde la Asamblea Legislativa seguirá trabajando en pro del mejoramiento del municipio. Acto seguido en licenciado Merino junto a su equipo entregó paquetes alimenticios a los pobladores del municipio norteño.

El candidato a Alcalde, Santiago Umaña aseguró que de llegar a la Alcaldía trabajará en conjunto con el diputado Merino para asegurar que la entrega de paquetes alimenticios sea una medida permanente para los habitantes de Santa Rosa Guachipilín.

La ruta azul continuó hacia el «Caserío Ojo de Agua», Cantón San Miguel, jurisdicción del municipio de Texistepeque. Una concurrida y efusiva bienvenida sonaba al unisono diciendo «Viva Chico Merino».

El licenciado Merino agradeció la tan cariñosa bienvenida y les comunicó que su visita no era únicamente para pedir su voto el próximo primero de marzo. «Quiero hacer una campaña de obras.» enfatizó,  y a continuación anunció que todos los asistentes serían beneficiados con el paquete alimenticio.

Después de las palabras del parlamentario todos los presentes recibieron un boleto que los convirtió en beneficiarios de dicho paquete.

El «Caserio Azacualpa», Cantón Chilcuyo; municipio de Texistepeque fue la siguiente parada en la ruta azul. Nuevamente la nutrida asistencia y la alegría de los pobladores se hizo evidente, el candidato a la comuna Luis Sandoval junto al Diputado Merino expusieron sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de texistepeque. Como sello de su visita y su campaña de acción Merino ratificó la entrega del paquete alimenticio del cual todos los ahí presentes se hicieron acreedores.

El Programa «Paquete Alimenticio» ha recorrido todo el departamento de Santa Ana , incluyendo los nueve municipios que no gobierna el PCN.

De esta manera el Partido de Concertación Nacional lleva su campaña de acción beneficiando a miles de personas en todo el departamento de Santa Ana.

Mas del Partido PCN
Escanea el siguiente código para accesar a más contenidos del PCN