El Chapo de Sinaloa participará en novela de Juan Osorio

No cabe duda que el productor Juan Osorio sabe bien su trabajo, elegir elencos y lograr éxitos en la pantalla chica. Y ya prepara su próxima telenovela para el canal de las estrellas.

Luego del éxito obtenido con “Mi corazón es tuyo” Osorio trabaja en el remake de “La Hiena”. Esta telenovela se vio en 1973 bajo la producción de Don Ernesto Alonso, contando con las actuaciones de Ofelia Medina, Carlos Bracho, Amparo Rivelles, Enrique Rocha, Jorge Vargas, Susana Dosamantes, entre otros. Esta historia cuenta con un libreto de Caridad Bravo Adams.

Por ahora, Juan Osorio ha adelantado que trabajará con El Chapo de Sinaloa, lo cual marcará la entrada del cantante al mundo de la actuación. Además de tener una participación musical en el melodrama.

“Yo creo que va a ser algo muy interesante, aún no tengo datos exactos de en qué va a consistir porque siempre el señor Osorio trae las cosas bajo la manga, entonces yo creo que hay que esperar por esos puntos, aunque se me cuecen habas como dicen, por saber exactamente en qué va a consistir mi participación” dijo el cantante.