El Campo de la feria y las “ruedas” listos para recibirle en estas Fiestas Julias 2015

Las Fiestas Julias 2015 ya iniciaron. Sin duda Uno de nos mayores atractivos es el campo de la feria, donde podrá disfrutar de las tradicionales ruedas.

El alcalde municipal Mario moreira, junto a miembros de su concejo municipal y representantes de la empresa privada, se hicieron presentes; el edil se dirigió a los asistentes y dio por inaugurado el campo de la feria, momentos después realizó un recorrido por todas sus atracciones.

El jefe edilicio enumeró los beneficios del nuevo campo de la feria e invitó a participar en familia, El Nuevo campo de la feria cuenta con parqueo en su interior y uno exterior, ademas de los servicios básico de agua y luz, también contará con letrinas.

El alcalde aprovecho para recordar las tradicionales mañanitas en honor a Señora Santa Ana, el día te viernes 17 a partir 5:00 de la mañana, en la catedral de la ciudad morena.

Platillos Típicos

Otro de los atractivos del campo de la feria son los deliciosos platillos típicos, entre los cuales se pueden mencionar los churros, los elotes locos, las estrellas azucaradas, las papitas fritas, enredos de yuca, etc.

Dulces artesanales

Usted también podrá disfrutar de los tradicionales dulces, como el de leche, mazapán, tartaritas, espumillas, dulce de nance, cocada, conservas y una extensa variedad.

Los Juegos Mecánicos – (Ruedas)

Pero sin duda lo que mas le gusta a todos son los juegos mecánicos, como la chicago, el trabant, el satélite, Alí Babá, el barco pirata y los tradicionales caballitos y gusanito.

Los circos, restaurantes y otros juegos, también están en el campo de la feria

Como Llegar

El campo de la feria esta ubicado en la zona de la residencial San Juan Bosco y el By Pass, en las cercanías del Tabernáculo Bíblico Bautista, Amigos de Israel. Si usted desea visitarlo en transporte colectivo, las rutas 51 “C” y 51 “F”, son las que llegan hasta la zona. Si viaja en vehículo puede tomar el By Pass hacia Metapán y desviarse en la zona de la parada de la ceiba y la estación de servicio “Carcagua”.

Todo esta listo, solo falta que usted se acerque a compartir con su familia y amigos.