Doble Feminicidio, la sangre corre en Coatepeque

 

Al interior de una vivienda ubicada en el caserío san miguelito, municipio de coatepeque en Santa Ana, se verificó una escena de doble feminicidio.

Las víctimas son dos mujeres identificadas como Diana Carolina Rodríguez de 22 años y Marta Alicia Córdoba de 45, Una tercera víctima que resulto con heridas leves fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

Según la versión policial las mujeres que se encontraban al interior de la vivienda tenían parientes vinculados con la clica “18 revolucionarios”  y fueron atacadas con arma de fuego por miembros de la clica “18 sureños”que sin mediar palabras irrumpieron en la casa y atentaron en su contra, por rencillas contra los parientes de las fallecidas.

Personal de inspecciones oculares, de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) se hicieron presentes a la escena para procesarla y dar inicio con las investigaciones.

Los vecinos relataron que escucharon una serie de disparos y lo cual les asombró ya que este tipo de hechos no son frecuentes en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores, serán las investigaciones posteriores las que determinarán los responsables del sangriento feminicidio.