Diputado de GANA agasaja a las madres santanecas

El Primer Día de Asueto Nacional dedicado especialmente a conmemorar a las madres salvadoreñas fue celebrado el pasado 10 de mayo. La sede del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, en la ciudad de Santa Ana sirvió de escenario para que cientos de madres santanecas fueran agasajadas.

Esta iniciativa de asueto nacional fue propuesta por el diputado Juan Carlos Mendoza, legislador de GANA por la ciudad morena, como parte de su compromiso de apoyar la unidad y armonía familiar ;Esta es una fecha muy especial porque reconocemos ese inmenso sacrificio que ustedes realizan por sus hijos, sabemos que no es fácil y esta vez deseamos darles un momento de felicidad, dijo Mendoza.

Las festejadas vivieron una agradable experiencia al participar de las dinámicas y ocurrencias de los cómicos Clavito y Glovito.

Además disfrutaron de una serenata con música de mariachi. Es muy especial que el diputado Mendoza nos celebre este día, le agradecemos infinitamente este bonito gesto, expresó doña Carmen Peñate, una líder comunal santaneca.

Las madres no se fueron con las manos vacías, las rifas y obsequios engalanaron la ocasión donde todas recibieron regalos. Esta es la primera vez que el partido naranja concentra a las madres en una sola celebración, dado que en ocasiones anteriores se realizaba una gira por las comunidades durante todo el mes de mayo.

DSC04850

Periodista: Edwin Linares