Diputado Francisco Merino y el PCN entregan Paquetes Alimenticios

Este día Como parte de su campaña en apoyo a los sectores mas vulnerables, el Partido de Concertación Nacional PCN y su candidato a Diputado Francisco Merino hicieron entrega de Paquetes Alimenticios a los habitantes del Cantón Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Chalchuapa; departamento de Santa Ana. El Diputado Merino expresó a los habitantes de «Buenos Aires» su satisfacción de llevar beneficios concretos a dicha localidad, a la cual otros partidos solo han llevado promesas que no se han cumplido.

Los habitantes recibieron con gran satisfacción los paquetes y agradecieron al Diputado Merino y al PCN por la ayuda recibida.

Según las palabras del licenciado Merino este apoyo solidario es parte de sus acciones como Diputado y aseguró que de ser reelegido espera sea un programa permanente en los municipios de Santa Ana.

Merino aprovechó para destacar la campaña propositiva y de soluciones que el y su partido realizan, y denuncio la campaña sucia de otros partidos la cual ha atentado contra parte de la infraestructura de campaña de su instituto político.

De esta manera el PCN espera llegar a más rincones del gran Santa Ana y motivar a los ciudadanos para que les den su voto el próximo 1º de marzo.