Diego Luna.. en Stars Wars.

 

La película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, está a la vuelta de la esquina  Los nervios son perfectamente normales en una cinta de esta envergadura. Y una de las curiosidades más grandes de este filme es la participación del acotor origen mexicano Diego Luna, que interpreta al “capitán Cassian Andor”, uno de los compañeros Rebeldes de la nominada al Oscar “Felicity Jones”, que hace de Jyn Erso. En una entrevista con “Good Morning America”, Luna ha recordado cómo fue su primer día de rodaje con un un tanto conocido de esta saga, Darth Vader, y lo nerviosos que estaba al ver por vez primera.

 

“Llegué a Londres, y el productor me dijo: “Oh, Gareth [Edwards, el director], ve a conocerlo. Está haciendo una prueba de cámara. Llegó, y él dice: “Nos lo vamos a pasar muy bien”. Está delante de un monitor, y empiezo a escuchar [y escucho la respiración de Darth Vader]”, explica Diego Luna.

“Y entonces dije: “Oh, no. Oh, no”. Y podía ver la cara de Gareth. Tenía la misma expresión, ¿sabes? Nos convertimos de pronto en niños de seis años, nos damos la vuelta y ahí está, Darth […] [Darth Vader] está ahí [respirando] y después pregunta: “¿Debería entrar por la izquierda o por la derecha?”. Explicó el actor mexicano.

 

 

Fuente: Youtube/EsteEsCombo