Día Heroico, Con Alan Buguslavsky en El Salvador

 

El “Día Heróico” es el homenaje a la banda española “Heroes del Silencio”que se realiza en nuestro país por sexto año consecutivo y es un evento que se lleva a cabo en diversas partes del mundo en honor a la banda antes mencionada.

El tributo lo ejecutará en El Salvador la banda salvadoreña “Sobredosis” que cabe mencionar que es originaria de la ciudad  “Heroica”, Santa Ana; además es la única banda tributo de Heroes del Silencio en nuestro país, dicha banda realizó los primeros homenajes en el teatro de Santa Ana.

El movimiento de los amantes de la música de Los Heroes  ha crecido y por ese motivo se decide realizar el año pasado la quinta edición del “Día Heróico” en las instalaciones de Centro Internacional de Convenciones, más conocido como CIFCO, con muy buena aceptación. Y es por ello que para este año las expectativas crecen ya que se tendrá como invitado para la edición esta sexta edición del tributo a ALAN BUGUSLAVSKY ex guitarrista de la banda HEROES DEL SILENCIO, conocido más por sus seguidores como: el Azteca de oro, el quinto héroe,   quien tocará aproximadamente 30 canciones junto a la agrupación salvadoreña Sobredosis rindiendo un homenaje a la banda española.

Este tributo se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en el pabellón 7 de CIFCO, desde las 7:00 pm y el valor de la entrada general es de $15.00 dólares, los boletos se pueden adquirir en Todotickets y en la taquilla el día del evento.

14470732_1226347497404725_743256266_n

 

Los organizadores envían unas palabras:

“Gracias por el apoyo y los esperamos para que disfrute toda la legión Heroica el repertorio de Heroes del Silencio”. Finalizaron.