Decretan 20 años de prisión contra Pastor por Violación en Menor e Incapaz en Santa Tecla

La Unidad del Menor y la Mujer de la sede Fiscal de Santa Tecla, logró que el Tribunal de Sentencia de esa ciudad condenara a 20 años de prisión a Dennis Noel Martínez, por el delito de Violación en Menor e Incapaz en perjuicio de una adolescente.

Según manifiesta la víctima el Pastor Dennis Martínez, en el mes de diciembre del 2012 conoció al imputado. Dice la adolescente desde que se conocieron el imputado le decía que le gustaba mucho, que era muy bonita  y le preguntó si quería ser su novia.

Por lo que la menor le pregunto si estaba casado, tenía novia o si tenía hijos, respondiéndole el imputado que estaba soltero y que no tenía hijos. Además que en esa misma fecha le propuso que se podían casar por la iglesia.

La menor al ver tanta insistencia accedió a ser la novia del imputado, el 22 de enero del 2013 el imputado se acercó a platicar con la  madre de la menor diciéndole que estaba estudiando en San Salvador y que le habían pedido de tarea a una joven como la menor para estudiar el cuerpo humano.

Pidiéndole permiso si podía llevarla a San Salvador, desconociendo la madre que eran novios accedió. Y fue así que el 23 de enero del 2013, la menor salió junto al imputado, y este le dijo que era mentira que había dicho eso para salir con ella.

La llevo de paseo a unos lugares y le manifestó que iban a tener relaciones, la menor le dijo en varias ocasiones que no hasta que el imputado le dijo que si no accedía la iba a dejar tirada. La menor accedió.

Al tiempo la víctima tuvo relaciones sexuales continuamente con el imputado, después se dio cuenta que el imputado estaba casado y tenía tres hijas, y ya estaba embarazada del pastor.

La Vista Pública se realizó en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, donde se condenó a una pena de 20 años de prisión contra Dennis Noel Martínez, por Violación en Menor e Incapaz en perjuicio de una adolescente.