#DancingMan, la campaña de redes sociales que te conmoverá

Miles de mujeres, Moby y probablemente Pharrell serán parte de una fiesta organizada para que un hombre que fue avergonzado por su peso pueda bailar libremente.

Todo comenzó en la página 4chan, donde un usuario anónimo presumió haberse burlado de un hombre grande cuando intentaba bailar. Incluso compartió dos fotos.

Cassandra Fairbanks vio la publicación y decidió tomar acción con su grupo online llamado GNI, al cual se refirió como un «culto» en línea de solo chicas.

Ella ofreció comprarle un pasaje de avión a Los Ángeles si se decidían a organizarle una fiesta. Es así que comenzó la búsqueda de #DancingMan a través de Twitter.

Tan solo un día después, Dancing Man apareció con un selfie e indicó que estará encantado de participar en la fiesta. En la página GoFundMe se recaudaron 23 mil dólares de los 20 mil que se pidieron en un inicio.

Fairbanks tiene planeado tomar muchas fotos e implementar una transmisión en vivo. «Sean es una estrella y todos quieren bailar con él», comentó a Mashable.

Algo que las amigas de Cassandra no tendrán como preocupación será la música, ya que Moby se ofreció para ser el DJ durante la noche y Pharrell Williams se ha mostrado interesado en la fiesta.

Es así que «Dancing Man» fue un día víctima de bullying por su peso y ahora miles de mujeres se pelearán por bailar con él en una fiesta en su nombre. A veces Internet nos regala bellas historias.

Fuente: rpp.com.pe