CSJ Ordena Investigación Patrimonial de Cristiani y Calderón Sol

Siguen las investigaciones de ex funcionarios salvadoreños. En esta oportunidad se ha iniciado la investigación del patrimonio de dos ex presidentes de la República salvadoreña,el Lic. Alfredo Cristiani y el Dr Armando Calderón Sol, la investigación ha sido ordenada por la Corte Suprema de Justicia.
Fuente de la CSJ revelaron que los magistrados en pleno ordenaron a la Sección de Probidad del órgano Judicial que investigue las declaraciones patrimoniales de Alfredo Cristiani quien fuese el primer presidente del partido ARENA y gobernó en el periodo 1989-1994, mientras tanto, Armando Calderón Sol ejerció la presidencia de 1994 a 1999, siempre por la bandera del partido tricolor.
Luego de conocer la información entendidos en la materia cuestionaron la investigación de Cristiani y Calderón Sol, ya que según la Constitución de la República, el plazo para indagar sobre su patrimonio prescribió 10 años después de finalizada su gestión y, por tanto, la acción de la CSJ podría tener sólo fines mediáticos