Crossover, Banda desde la Ciudad Calera: Metapán

En la escena musical salvadoreña sigue sorprendiendo con nuevas propuestas en diferente géneros, y es así como Crossover, completamente diferente, a pesar que realiza mezclas con sonidos familiares. Esta es una banda que ha decidido hacer mezclas muy interesantes de Ska/Reggae y Hard rock/Punk/Metal Emo/Core .

Crossover ha sido formada a nace allá por el año 2006 en la ciudad de Metapan departamento de Santa Ana, presentando en el año 2016 su sencillo debut “Lee Mis Labios” teniendo en este como base principal el Reggae y el Punk, en la cual tuvieron la oportunidad de contar con grandes nombres del ámbito musical salvadoreño como lo son: El Titi Bass bajista de El Atico, Quincho Vega trompetista de Adhesivo, Victor Acosta y William Paiz tecladista y baterista de Friguey, Aldo Merino percusionista de los Tachos y Cesar Nerio trombonista de Vibrass Ska Ensamble, presentando este en todos los medios posibles dentro del país.

Su nombre está inspirado en la mezcla versátil de todos los géneros con los cuales los integrantes de la banda se identifican, naciendo así la idea principal de el nombre de la banda.

Esta está integrada a su vez por cinco miembros activos a la fecha y tres miembros de soporte dentro de las presentaciones en vivo los cuales suelen variar dependiendo las presentaciones que se tengan y estos a su vez son la parte de metales dentro de las presentaciones (Trompeta, Trombon y Saxofon).

Sus integrantes son: Víctor Cabrera (Titi) [Vocalista y Guitarrista Líder], Jaime Rodríguez [Coros y Guitarra Rítmica], Denis Mira [Bajo], Maynor Avalos [Teclado] y Alfredo Mira [Batería]

Crossover – “Lee Mis Labios”.

 

Si quieren saber mucho más de las diferentes presentaciones o de los nuevos proyectos, pude acceder a sus diferentes redes sociales y así también conocerles e una mejor manera.

Redes sociales: Crossover /  Twitter/Instagram @Crossoversv