Cristiano Ronaldo: “Antes era malo, y ahora soy bueno porque he metido 8 goles”

Cristiano Ronaldo habló únicamente con medios extranjeros para destacar la reacción del Real Madrid tras un inicio irregular de temporada y aseguró que están “más consistentes y pasando por una buena racha”.

El lusitano visiblemente molesto por las críticas recibidas antes de empezar a anotar, el luso aseguró que “antes era malo y ahora soy bueno porque he metido ocho goles en dos partidos”.

“Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero este martes fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien”, declaró Cristiano.

“Sabemos que la pretemporada es menos importante, que teníamos que empezar bien la Liga y la Champions. Empezamos un poquito mal la Liga con un empate, pero desde entonces estamos bien, más consistentes y pasando por una buena racha”, añadió.

Tras marcar ocho tantos en los dos últimos partidos, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de sus compañeros para recuperar su mejor faceta de cara al gol. “Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado”.  | EFE