Coronan a Reina de Las Comunidades en Santa Ana

 

Los santanecos siguen calentando los motores para sus Fiestas Julias, y para ello han ido eligiendo a cada una de sus reinas, y en esta oportunidad, la señorita Karla Sofía Estupinian se alza con la corona de la “Reina de Las Comunidades” el recién pasado domingo 3 de Julio.

Once lindas señoritas de diferentes comunidades de la ciudad morena se presentaron ante el jurado calificador y una enorme cantidad de público que apoyaba a su favorita en el Parque Libertad de dicha ciudad.

La elección y coronación fue conducido por dos grandes talentos nacionales: La preciosa María Elisa Parker y el extrovertido Víctor Emmanuelle.

 

Víctor Emmanuelle y María Elisa Parker

El jurado  estaba conformado por : Lisseth Rodriguez, Mayra Aldana y Mike Salmerón, quienes tuvieron la ardua tarea de ir evaluando a las candidatas en sus diferentes intervenciones, empezando con un baile colectivo, para posteriormente presentarse  trajes de fantasía y por último en trajes de noche.

 

Jurado Calificador.

Cabe mencionar que los trajes de fantasía representaban diferentes elementos tales como: fuego, nubes, lluvia, flora, café, cacao, sol, agua, carnaval, fauna y la noche.

La tarde se fue convirtiendo en una noche muy entretenida y llena de talento, ya que se contó con la participación de El grupo de Baile “Crash”,  de Daniel Chinchilla y el cantante Denis Soriano, quien ha formado parte de varios realitys shows de la televisión nacional.

Las candidatas además de participar por la apreciada corona, también tuvieron la oportunidad de tener otros reconocimientos : Señorita Elegancia, Señorita Fotogénica, Señorita Mejor Figura y Señorita Mejores Piernas; luego de haber entregado esos reconocimientos, pasaron a la selección de las cinco finalistas, quienes pasaron a la ronda de preguntas para ser evaluadas por última vez por el jurado.

Al finalizar la ronda de preguntas, se entregaron los resultado para así otorgar dos reinados más antes del tan esperado: Karla Daniela Alarcón se agenció ser la Reina de Turismos y Karla Polanco , Reina de la Juventud; dejando así, la corona de La Reina de las Comunidades a la Señorita Karla Sofía Estupinian. Realmente una noche llena de colores y mucha belleza. ¡Muchas felicidades a cada una de ellas!

 

De Izquierda a Derecha. Karla Daniela Alarcón, Reina de Turismo; Karla Polanco, Reina de Turismo; y Karla Sofía Estupinian , Reina de Las Comunidades.