Coronan a Miss Chiquitita 2016 en Santa Ana

 

El pasado sábado 25 de junio se llevo a cabo de la elección y coronación de Miss Chiquitita 2016 en Santa Ana, en donde estaban participando diez lindas niñas entre las edades de cinco a ocho años de edad. Dicho evento es organizado por la comuna de esta localidad. El evento dio inicio a las tres de la tarde y fue conducido por dos bellas y talentosas mujeres: Liseth Rodríguez y Verónica Guerrero.

 

IMG_0013

Verónica Guerrerto y Liseth Rodríguez, Conductoras del evento.

 

En el ambiente se respiraba el nerviosismo y la emoción por parte de las pequeñas concursantes; las diferentes barras preparaban motores para apoyar a su favorita. El jurado estuvo compuesto por tres personas:El director de Miss El Salvador Tony Melara, Licda. Linda Cabrera y Licda. Celina Villeda,   quienes tuvieron la enorme tarea y responsabilidad de calificar a cada una de las pequeñitas, para poder elegir al final a una sola.

La presentación empezó con un desfile de las diez aspirantes a la corona con una coreografía y ellas con un vestuario al estilo de princesas árabes; posteriormente se presentaron una a una en un traje casual para así al final ser calificadas en una ronda de preguntas.

Coreografía de las diez concursantes.

 

Entre cada una delas diferentes intervenciones había la participación de talento nacional, entre ellos un personaje muy querido por chicos y grandes: La Hada Chiflis. Quien con canciones, dinámicas y diferentes interaccines divirtió al público asistente

WP_20160625_15_27_40_Pro

Hada Chiflis Junto a las Candidatas a Reina de Las Fiestas Julias 2016.

 

Antes de la coronación final se entregaron reconocimientos en diferentes categorías: Chiquitita Elegancia, Chiquitita Fotógenica, Chiquitita Simpatía, Chiquitita Integral, Chiquitita Compañerismo, Chiquitita Mejor Rostro, Chiquitita Elocuencia, Chiquitita Mejor Postura, Chiquitita Mejor Cabellera, Chiquitita Mejor Talento y Chiquitita MissDulce, siendo éste último otorgado por uno de los patrocinadores del evento. Cabe mencionar que los reconocimientos tenían la imagen de las princesas de Disney.

Después del último recorrido  por la pasarela de la Niña Ailín Ivonne Castillo, quien es la Miss Chiquitita saliente del año 2015 y con los resultados tomados por el jurado calificador, ya todo estaba preparado para elegir a la nueva soberana en esta categoría.

Hubo nueve lindas princesas, pero únicamente una reina que se agenciaría el título de Miss Chiquitita 2016, y la ganadora en fue : Keyla García, de ocho años de edad, quien al ser elegida soltó su llanto de emoción y alegría. ¡Muchas Felicidades!

 

Keyla García, Miss Chiquitita 2016.