Copa América 2015: James Rodríguez rechaza duelo personal con Lionel Messi

El Colombia vs. Argentina en cuartos se acerca y el volante cafetero considera “injusto” que lo llamen un duelo de cracks.

La estrella de Colombia James Rodríguez dijo este lunes que Lionel Messi “está en otro mundo” futbolístico y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América 2015 ante Argentina vaya a ser un duelo personal entre ellos.

“Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede decir eso de James (contra) Messi porque sería injusto con él”, aclaró el mediapunta del Real Madrid en una conferencia de prensa en Santiago.

James Rodríguez dijo que el verdadero duelo será entre dos equipos que aspiran a todo en el campeonato.

Argentina es “un equipo duro que tiene grandes jugadores y tenemos que estar siempre (atentos) a todos”, afirmó.

La selección colombiana pasó la mañana en el gimnasio recuperándose del esfuerzo entregado en el empate 0-0 del domingo ante Perú en el tercer y último partido del Grupo C.

El empate dejó el futuro de Colombia en manos del resultado del Brasil-Venezuela (2-1), que si hubiera acabado en empate hubiera eliminado del torneo al equipo de José Pekerman.

“Esas tres horas fueron intensas”, reconoció James Rodríguez. “Me sentí afuera (del torneo) porque depender de otros es duro”.

Fuente: peru21.pe