Cooperativa Realiza Jornada Oftalmológica.

 

El miércoles 20 de octubre reciente, La Sihua,que es una cooperativa santaneca, realizó en sus instalaciones una jornada oftalmológica  para todos sus asociados y la familia de estos.

Es parte de los beneficios que la cooperativa quiere dar a todas aquellas personas confían en ellos. Los asistentes a esta jornada tuvieron la oportunidad de realizarse el examen de la vista completamente gratis y si los resultados indicaban cambios de anteojos o bien el uso de estos de manera permanente, se encontraba una gama de estilos para que el asociado tuviera la oportunidad de comprarlos en el mismo lugar con el beneficio de ser financiados por la misma cooperativa y recibir ademas un porcentaje de descuento.

La Licda. Lindaura Castillo, encargada del área de Mercado, externo su satisfacción por este tipo de actividades y que la empresa financiera para la cual ella trabaja, también se preocupa por realizar labores sociales, tanto así que comentó sin dar mayores detalles que realizarían en posteriores días una donación importante.