Confesiones de Nicole Kidman y su matrimonio con Tom Cruise

Nicole Kidman no se arrepiente de haberse casado con Tom Cruise, aunque la actriz afirmó que durante su relación con el artista enfrentó varios problemas.

Así lo hizo saber en una entrevista con el periódico The Evening Standard, donde habló de lo que aprendió cuando estuvo junto al protagonista de «Misión Imposible» y cómo aplicó todos esos aprendizajes en la relación que sostiene actualmente con el cantante Keith Urban.

«Cada persona es diferente. Yo era una bebé cuando me casé con Tom. No me arrepiento de nada, pero por respeto a Keith no hablo de eso».

Lo que aprendió junto a Cruise lo resume en pocas palabras: «Sé lo mejor que puedas ser y piensa en tus niños». Kidman comparte dos hijos adoptados con el actor, Isabella, de 22 años; yConnor, de 20.

Cruise y Kidman se conocieron en el set de la película «Days of Thunder», que se estrenó en 1990, y en la Navidad de ese mismo año se casaron. Ella tenía 23 años y él 28. Luego de 10 años juntos se divorciaron.

En 2012, la actriz ya se había manifestado sobre su relación con Cruice: «Me casé cuando era muy joven y fue muy rápido, pero no me arrepiento de nada. Tuve un matrimonio fantástico por mucho tiempo», dijo en ese momento.

En 2006, Kidman se casó con Urban. La pareja tiene dos hijas, Sunday, de siete años; y Faith, que cumplirá cinco este mes.

Fuente: Infobae