Coalición ARENA-PDC, asegura ganarán Alcaldía de Santa Ana

Coalición ARENA-PDC

La campaña política en Santa Ana ha calentado, los candidatos han intensificado sus acciones buscando llevar sus propuestas a todos los santanecos. La actual alcaldía de Santa Ana es gobernada por tercer período por administraciones efemelinistas dejando a los demás partidos políticos sin oportunidad de llevar las riendas de la comuna de la Ciudad morena.

Es por eso que El Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) han unidos sus fuerzas mediante una coalición que lleva como candidato al Ingeniero Mario Moreira.

El Ingeniero Orlando Mena candidato a Diputado y secretario departamental del PDC, explicó las ventajas de fusionar los esfuerzos de ambos partidos y aseguró que es la formula ganadora para las próximas elecciones.

Con un lleno completo el cual alcanzaba mas de 1700 simpatizantes al interior del Centro de Empleados de Comercio (CECSA) la coalición fue aplaudida y vitoreada por la multitud.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Jorge Velado Presidente del COENA, quien ratificó el apoyo a la naciente coalición.

Rodolfo Parker Secretario General del PDC explicó los objetivos y beneficios de la nueva opción política para la presidir la Alcaldía santaneca.

La coalición ARENA-PDC se convierte en una opción que podría generar un caudal de votos importante para hacer una fuerte competencia al partido FMLN y devolver la silla edilicia a partidos de derecha, serán los habitantes quienes tendrán en su poder tan importante decisión.

Video

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.