Clausuran Oficialmente Las Fiestas Julias 2016

 

El pasado primero de Agosto, la comuna santaneca, dirigida por el Ing. Mario Moreira, realizó un evento público para hacer oficial la clausura de las Fiestas Julias, que se realizaron del 17 al 26 de séptimo mes en honor a la Señora de Santa Ana.

“Yo no diría clausura en estos momentos, si no un momento de agradecimiento, de reflexión más que todo. Dar gracias a Dios por habernos permitido culminar unas fiestas que hay un clamor popular de buenos comentarios y yo les digo estos que es una labor de un equipo multidiciplinario”. Comentó Moreira,  Alcalde.

 

Posteriormente de haberse dirigido a los asistentes, realizó una entrega de reconocimientos a las diferentes comisiones e instituciones que estuvieron involucradas en el desarrollo de las diferentes actividades de las fiestas patronales.

Teopán, fue un  tour operador que fue galardonado y que se puso a disposición para ayudar a movilizar alrededor de 27mil turistas en dos fin de semanas que abarcó dichas celebración. Con ello, el Ing. Moreira  enfatizó que hay que trabajar aún más en iniciativas de turismo y así que terminó su intervención.

Al finalizar el acto protocolario, las 250 sombrillas de colores que adornaron la 2da calle poniente  entre avenida Independencia y 2da avenida Norte , fueron bajadas para luego ser regaladas a los asistentes a este evento.

 

Entrega de Sombrillas.

 

Cabe mencionar, que el jefe de Comunicaciones de la Comuna, Lic. Mario Eduardo Peñate,  comentó que las fiestas habían sido todo un éxito y había tenido el toque internacional por haber contado con la prestigiosa banda de Los Rabanes.