Clases suspendidas este lunes 19 de octubre

El Ministerio de Educación informa la suspensión de clases a nivel nacional para centros escolares públicos y privados, por recomendación de la Dirección General de Protección Civil ante la situación de lluvias que mantiene al país bajo una alerta amarilla.
El Ministro de Educación, Carlos Canjura, manifestó que la medida es de carácter preventivo e hizo un llamado a la comunidad educativa a “no poner en riesgo la vida de los estudiantes y acatar las recomendaciones de las autoridades”.
El personal docente, directivo y administrativo de los centros escolares públicos deberá presentarse en sus respectivas instituciones educativas.
En el caso de las universidades se determina que serán ellas quienes tomen la decisión de suspender clases, lo cual deberá ser comunicado por sus propios medios a los estudiantes.
La suspensión decretada aplica para el día lunes 19 de octubre de 2015 y durante el transcurso del día se evaluará si es necesario prorrogarla, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.
Fuente: MINED