César López, “El Vampiro” Visitará Tierras Cuscatlecas.

Este próximo fin de semana se realizarán dos conciertos tributo, el viernes 9 de diciembre “Caifanes y Jaguares” y el sábado 10 de diciembre dedicado a “Maná” lo interesante de ambos tributos es que se tiene como invitado especial a César López “El Vampiro” famoso ex guitarrista internacional.
El Vampiro, como es más conocido, ha sido guitarrista de  Azul violeta , Jaguares y de la exitosa banda Maná. López se estará presentando junto a una banda de músicos quienes presentarán dichos tributos. Dicho eventos serán en Jaggers Bar & grill Paseo el Carmen, en el marco de su quinto aniversario.
Este establecimiento  se caracteriza por tener lo mejor del Rock en español, por lo cual esta vez no es la excepción. La cita es a las 8pm y el valor de la entrada es 10 dólares. Si desea tener mayor información, lo puede hacer a través de las redes sociales de Jaggers (Facebook/Jaggers bar & grill ). ” El Vampiro” tocará un amplio repertorio de las bandas en las cuales se desarrollado como uno de los mejores guitarristas de América, por lo cual no cabe mayor duda que será  un espectáculo a lo grande lleno de mucha emoción, recuerdos y rock and Roll.