Centro histórico de San Salvador convertido en escenario de Esperanza

El centro de San Salvador reconocido ampliamente por su inseguridad, ventas desordenadas y descontrol vehicular a sido la propuesta a mejorar del actual alcalde capitalino Natib Bukele desde que asumió su cargo hace aproximadamente un año.

Dialogo a sido su mejor herramienta donde miles de vendedores creyendo en su palabra de reordenamiento y revitalización para el gran San Salvador aceptaron ser rehubicados en un lugar temporal, para luego ser trasladados a los mercados que el edil a prometido otorgarles para que continúen llevando el sustento a sus familias.

Conocedor que no solo la rehubicacion de las ventas es la solución, el alcalde le apuesta también al desarrollo del arte y la cultura, es así como se realizo por primera vez en muchos años un evento de alta calidad musical y organizativa para la población Salvadoreña en el centro histórico de la capital, luciendo sus edificios y espacios públicos limpios y ordenados.

Pero no hemos combatido esa violencia con violencia, sino con cultura, con arte, con paz, con inclusión y con amor. Y próximamente: con inversión, con desarrollo y con oportunidades para todos. expreso Nayib Bukele 

Nayib

En el Palacio Nacional, 400 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, combatieron la violencia con música, los asistentes disfrutaron de excelente música ejecutada por jóvenes talentosos en el arte musical, es asi como se espera que mas eventos de esta naturaleza contribuyan a darle otra cara que no sea la violencia a San Salvador.