Candidato del Fmln por la alcaldía de San Salvador recibe apoyo de Iglesias Evangélicas

A 54 días para que se realicen las elecciones legislativas y municipales, el candidato del Fmln por la alcaldía de San Salvador Nayib Bukele se reunió con la Fundación para la Unión de iglesias Evangélicas del El Salvador (UNICSAL), misma que aglutina a más de 6, 000 iglesias a nivel nacional.

Bukele considera que las iglesias son claves para el desarrollo de un país porque son portadoras de valores morales y espirituales, y porque pueden ayudar mucho en la prevención de la violencia.

“Realmente nuestro país necesita mucha sanación y la labor que hacen estos pastores es importante para nuestro país, para nuestra sociedad “dijo Bukele.

Durante la actividad, el candidato del Fmln anunció que creará la oficina de valores, dependencia municipal que se encargará de trabajar de la mano con todas la iglesias para elaborar propuestas para integrar a jóvenes en riesgo o miembros de pandillas a la vida productiva del país.

“El compromiso es formar la oficina de valores, que será una oficina que trabajará directamente con las 500 iglesias de San Salvador“, aseguró el candidato del partido de izquierda.

Por su parte el pastor Edwin Steven Guzmán considera que las propuestas presentadas por Nayib Bukele y el apoyo que han recibido del gobierno en los últimos 5 años son la motivación para apoyar a la izquierda en los comicios legislativos y municipales del 1 de marzo

“La posición de la gente es apoyar a quien le apoya; en este caso el Fmln nos ha apoyado, lo reconocemos “, aseguró el pastor Evangélico.

Las iglesias evangélicas además se pusieron a disposición del gobierno para ayudar a disminuir la inseguridad y la violencia del país.

Fuente: rnes.sv