Caídas famosas de famosos: Madonna, Juan Gabriel, Cristian Castro y otros

Madonna dio la vuelta al mundo ayer miércoles luego de que se cayera en pleno escenario de los Brit Awards. Ella culpó a la capa que le hizo Armani y dijo que se encontraba bien.

Su caso se une a la larga lista de famosos que han sufrido bochornosos incidentes en pleno escenario.

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLNCQ2icPwfKKAsxchE8kNUrrFWQcxmmuz” theme=”default” playerLocation=”normal” hqThumbs=”false” paginationAbove=”true” resultCountCap=”500″ thumbHeight=”110″ thumbWidth=”150″ paginationBelow=”true” resultsPerPage=”49″]

En el caso de México, uno de los casos más sonados fue el de Juan Gabriel. El cantante se cayó en un concierto e incluso tuvo que ser hospitalizado.

Fher de Maná sufrió en octubre del año pasado cuando no se dio cuenta que se le acababa el piso y cayó de un escenario en República Dominicana. Unos días antes el que cayó fue Cristian Castro, pues acompañó en un concierto a Genitallica, pero se vistió de mujer y entre la euforia del baile y su vestido largo, terminó en el suelo.

En el caso de las estrellas internacionales, Katy Perry en alguna ocasión se lanzó contra un pastel y los residuos de éste hicieron que se cayera.

A Steven Tyler, de Aerosmith, también le ocurrió algo similar, pero fue tan fuerte su caída que debió suspender algunos conciertos.

En 2010, Taylor Swift se mostró eufórica en el escenario pero la fuerza de su baile hizo que resbalara.

Pink quedó fuera del escenario en una presentación de 2010.

Otros famosos a los que les ha pasado: Robbie Williams, Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna.

Fuente: diario.mx