Ayudemos a Henry, un ángel que necesita una mano amiga

Henry es un niño de apenas 7 años de edad que sufre derrame cerebral, vive en el cantón Las Aradas, Lotificación San Rafael departamento de Santa Ana.

La familia de Henry es de escasos recursos económicos y no logran cubrir todos los gastos que necesitan para solventar los gastos que la enfermedad requiere.

Recibe tratamientos médicos en el Hospital Boom y el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, los medicamentos en la mayoría de ocaciones no son brindados por los nosocomios ya que no cuentan con ellos en sus respectivas farmacias y su familia es quien tiene que asumir ese gasto que no alcanzan a cubrir.

Doña Idalia Madre de Henry solicita por este medio a todas las personas de buen corazón que deseen ayudarles con víveres y medicinas, ademas de una cama y una silla de ruedas donde henry pueda descansar y movilizarse.

La familia confía en la mano de Dios y la buena generosidad de personas que puedan ayudar a suplir las necesidades básicas que Henry tiene, la abuela del menor es quien sostiene el hogar con su trabajo que consiste en “lavar ropa ajena” y colaboración que vecinos brindan a la madre del niño.

El numero de celular donde puede comunicarse con la madre de Henry es el 7299-5015, Ayudar a nuestro prójimo es una virtud que sera recompensada por nuestro creador.