Audiencia caso masacre de San Juan Opico se desarrolla el próximo 25 de mayo

El Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador fijó para el miércoles 25 de mayo, a las 9:30 am, la audiencia contra nueve miembros de estructuras criminales, quienes están ligados a la masacre de once personas del pasado 3 de marzo perpetrada en el cantón Agua Escondida, en San Juan Opico, La Libertad.

El fiscal de la Unidad Especializada Anti Pandilla de la Fiscalía General de la República explicó que todos los imputados enfrentarán la diligencia por los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas.

De igual forma, el funcionario agregó que a la fecha se cuenta con una gama de elementos de prueba para sostener la acusación en contra de los miembros de la “Pandilla 18 revolucionarios”.

“Son 7 imputados presentes y dos ausentes, todos son adultos y contra ellos tenemos establecida su participación delictiva en este hecho”, sostuvo el fiscal especializado.

Los pandilleros que enfrentarán a la justicia han sido identificados como: Nelson Lobo Salgado, “Viejo triste”; José Luis Polanco Escalante, “Enano”; Douglas Alexander Montano Durán, “Caballo”; David Antonio Acosta Anaya, “Baba”;  Héctor Mario Martínez Baiza, “Flaco”; René Mauricio Huezo Landaverde, “Street boy”; José Alfredo Valle Landaverde, “Coche” y Miguel Ángel Deras Martínez, “Slipy” y Jorge Alberto Lozano Ramírez, “Fiera cancha”.