Atiquizaya inaugura segunda fase de relleno sanitario

La alcaldesa de Atiquizaya, Ana Luisa Rodríguez, junto a otras personalidades inauguraron la segunda fase del relleno sanitario del municipio, el acto se llevó a cabo en las instalaciones del proyecto, ubicadas en el cantón zunca.

El acto se vistio de colorido cultural con la participación de alumnos de un centro educativo de la zona, quienes deleitaron a los asistentes con danzas folclórica

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Gladis Serpas, presidenta del fondo de inversión social para el desarrollo local (FISDL), brindó detalles acerca la obra y los municipios que dará cobertura.

La alcaldesa, se mostró satisfecha con esta nueva fase y aprovechó para enumerar algunos de los beneficios del proyecto.

… pagar el transporte nos saldría mucho más caro tendríamos que cobrar más impuestos del tratamiento los desechos sólidos a los habitantes del municipio, ademas de eso también le damos el tratamiento de los desechos de otros municipios y pues también ahí estamos beneficiando al medio ambiente a nivel nacional.

De esta manera el municipio de Atiquizaya se pone a la vanguardia en la zona occidental llevando beneficio al medio ambiente del país.