Atiquizaya abre las puertas al arte y la cultura

Se realizo  la inauguración de un nuevo proyecto creado para la niñez y adolescencia del municipio de Atiquizaya.

El Centro Integral del Arte y Cultura Lcdo. Carlos Alberto Saz está encaminado a fortalecer los talentos artísticos locales desde temprana edad, a través de diferentes talleres de formación humana integral y de amplio desarrollo de expresiones artísticas como: ballet, danza contemporánea y folklórica, teatro, música (flauta, guitarra y violín), entre otras.

La jornada de apertura incluyo un acto protocolario con derroche de talentos atiquizayenses, corte de cinta y finalizando con un recorrido por las instalaciones del centro.

“Agradecida con Dios por la oportunidad que nos regala de seguir apoyando a nuestra niñez y adolescencia. Además, de reconocer a nuestro hijo meritísimo Lcdo. Carlos Alberto Saz por su legado cultural y literario que es una inspiración a  generaciones actuales y futuras”, Ana Luisa Rodríguez de González, alcaldesa municipal.

“Sumamente conmovido y alegre por el reconocimiento de la Alcaldía de mi querido Atiquizaya, agradecer por la apertura de esta extraordinario proyecto  que permitirá una educación integral a través de todas las ramas del arte” Lcdo. Carlos Alberto Saz.