Arrestan a dos distribuidores de drogas en Aguilares al norte de San Salvador

San Salvador Norte | Al momento de ser registrados los dos detenidos, se mostraron nerviosos lo que dio origen a las sospechas de los investigadores de la Sección Antinarcóticos (SAN), de la Delegación policial San Salvador quienes se encontraban realizando trabajo de rutina en el municipio de Aguilares encontrándoles alrededor de 82 gramos de material vegetal seco con orientación a marihuana.

Los detenidos se identifican con los nombres de Yanira del Carmen Lara Quintero, de 43 años de edad, Ella será acusada del delito de tráfico ilícito de drogas entre sus pertenencias le encontraron 71 gramos de marihuana y Pedro Antonio Ayala, de 27 años, a Él se procesará por posesión y tenencia, se le encontraron alrededor de 11 gramos del mismo material vegetal.

Durante los arrestos, les fueron retenidos 250 dólares producto del comercio ilícito de estupefacientes, esto lo comercializan en diversas colonias y barrios del municipio de Aguilares situado a mas de 30 kilómetros al norte de San Salvador.

En las próximas horas, se enviaran las diligencias a sede fiscal para continuar con el debido proceso en los tribunales de justicia con jurisdicción en el lugar de los hechos.