ARENA celebra misa de Acción de Gracias en Santa Ana

Mario Moreira, virtual ganador de la Alcaldía de Santa Ana, asistió a una misa de acción de gracias, la cual se celebró en la parroquia El Carmen de la ciudad.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Junto a la Doctora Carmen Elena de Escalón y Javier Palomo, ambos virtuales ganadores a diputaciones por el departamento, recibieron la bendición de Dios para ejercer su cargo con sabiduría durante los próximos tres años.

Javier Palomo, confirmo su compromiso con los habitantes de Santa Ana e hizo referencia a los proyectos que impulsará desde la Asamblea Legislativa, para el beneficio de todos sus sectores.

El Ingeniero Mario Moreira, agradeció a todopoderoso por la oportunidad de ayudar a los santanecos desde la comuna y se refirió a los pasos a seguir a partir de su mandato, entre los cuales mencionó el tema de los desechos sólidos, la infraestructura vial, ALBA petróleos y la estabilidad de los trabajadores de la Alcaldía, entre otros.

Los santanecos han depositado la confianza en Mario Moreira para que sea su Alcalde durante el período 2015 – 2018 y que a través de su administración se traiga progreso a la ciudad morena.