Alcalde Rafael Tejada de Tejutla y sus concejales del PCN se cambian a GANA

Estas fueron las palabras del Alcalde de Tejutla en el acto que el Partido GANA realizo para el traspaso de partido que realizaron

“En este día hemos decidido de forma unánime como concejo pasarnos al partido GANA a partir de ahora”

Al ser cuestionado el Alcalde se limito a decir que no es que no estuviera “a gusto” en el PCN, si no que el cree que desde GANA puede trabajar mas por el desarrollo local.

En el acto estuvo presente Andrés Rovira Presidente del Partido GANA y Nelson Guardado Director de Organización del mismo, manifestaron estar satisfechos con la incorporación de Tejada y sus 6 concejales.

“Lamento la salida del alcalde, yo no tenía conocimiento de esto. Me di cuenta hoy en la mañana. Ya sabíamos por bastantes lenguas, es más en el 2012 ya tenía lista la camisa para pasarse con ARENA. No lo hizo. Yo tengo al hermano de él que es el suplente. Es lamentable de veras”, estas fueron las palabras expresadas por el Diputado Cardoza, quien manifesto que su diputado suplente es hermano del Alcalde ahora Naranja.

Los dirigentes del PCN manifiestan estar sorprendidos por la decisión tomada por el edil de Tejutla, pero reafirmaron que la población sigue siendo PCN y como partido seguirán estando del lado de la gente.