¡After Party con Friguey!

Si no pudiste acompañar a los santanecos más fiesteros en sus diferentes conciertos de #20AñosDeFiesta , Friguey está preparando un fiestón playero, para que puedas seguir celebrando y así a bailar sus grandes éxitos en el evento denominado AFTER PARTY OFICIAL. Blú & Oj’s , en playa El Tunco, es el lugar elegido en donde se  tendrá la mejor combinación de música, playa y #FiestaFrigüey para poder disfrutar entre amigos, este 14 de Julio. Ademas. se contará con la mezclas en vivo de AIBANDAI & DJ WALLY.

“La fiesta más laaaaaarga de todo El Salvador sigue en plena celebración, 20 años no se cumplen todos los días y lo vamos a seguir celebrando”. Facebook Friguey.

 

No bastando el buen ambiente fiestero que la Fiesta Figuey sabe dar, en esta ocasión puedes adquirir mercadería oficial de #20AñosDeFiesta , ya que ese 14 de julio podrán estar a tu disposición gran variedad de productos, y quien quita que en esa misma noche te los puedas llevar hasta autografiado por los mismos festejados.

 

                                 Productos Oficiales de Fiesta Friguey

Siempre te recordamos que si quieres saber de todas las actividades que está realizando esta agrupación salvadoreña, te invitamos a que sigas sus diferentes redes sociales, en donde ademas de encontrar su agenda musical, puedes enterarte donde puedes conseguir su música.