Adolfo Salume anuncia y oficializa su candidatura por la Alcaldía de San Salvador

Esta mañana en un conocido programa de entrevistas matutinas el empresario Adolfo (fito) Salume anunció su candidatura por la silla edilicia de la Alcaldía de San Salvador ocupada actualmente por el excandidato a la Presidencia de la república Norman Quijano.

Salume es un conocido empresario y el Secretario General de Democracia Salvadoreña, un partido que emerge en el espectro político y que se perfila como unos de los nuevas opciones para las elecciones del 2015.

El nuevo candidato expresó que los políticos irresponsables han arruinado el país y que eso lo motivo a tomar este nuevo reto, también se refirió al acuerdo que se tenía para competir por la misma comuna con Nayib Bukele, pero que el Partido FMLN no se lo permitió. Otro nombre que mencionó es el de Norman Quijano a quien expresó que las puertas de Democracia salvadoreña están abiertas.

Después de su anuncio en el programa de entrevistas, Democracia Salvadoreña oficializo su candidatura en una sede del partido.

Adolfo Salume es el quinto aspirante a la Alcaldía mas importante y estratégica del país y se pone en la fila de candidatos en la cual compiten: Nayib Bukele (FMLN), Walter Araujo (GANA), Edwin Zamora (ARENA) y Roberto Cañas (CD).