Acompañantes de Alfredo Pacheco eran Pandilleros según investigaciones

Según investigaciones preliminares señalan que los acompañantes de Alfredo Pacheco la madrugada de este domingo en la gasolinera donde fue asesinado, pertenecen a un grupo pandilleril de la zona occidental.

Pacheco recién había llegado el pasado 22 de diciembre de Estados Unidos donde residía desde hace algún tiempo al ser separado de la selección por el sonado caso de amaños, el ex jugador de Club Deportivo Fas, Isidro Metapán y la Selección Nacional se encontraba a eso de las 3:30am en la gasolinera PUMA ubicada en la salida de Santa Ana cuando fue atacado y perdiendo la vida por múltiples lesiones de arma de fuego.

Según los datos del Instituto de Medicina Legal el cuerpo del ex seleccionado nacional presentaba tres impactos de bala los cuales provocaron la muerte.

Por el momento no hay capturas de los hechores aun que las investigaciones continúan y se espera dar con los responsables del crimen.

Los restos de Alfredo Pacheco están siendo velados durante dos días en la Funeraria Chacón en la colonia IVU para luego ser sepultados el día martes a las 3:oo pm en el Cementerio Santa Isabel en la Ciudad de Santa Ana.