Academia de Robótica abre en Santa Ana.

Lo que hace un par de años atrás únicamente se podía ver por televisión o en películas  de ciencia ficción, hoy en día llega a ser una realidad en la ciudad morena, estamos hablando de:  Robots.

Robots VEX

 

El recién pasado sábado 25 de noviembre llega una academia completamente diferente a la ciudad de Santa Ana: YEA ROBOTICS ACADEMY.

Como dice el dicho, “La ciencia, sin ingeniería, es solamente filosofía”. Las ciencias aplicadas es la mejor forma de vincular la teoría con la práctica; y es básicamente lo que se busca en esta academia, además de ir incurcionando a las nuevas generaciones en esta disciplina bastante innovadora.

YEA ROBOTICS ACADEMY, Academia de nuevos ingenieros, en donde aprenderán no solamente a entender el funcionamiento de los robots , sino que también a poder armarlos, controlarlos y hasta programarlos para que realicen actividades pre establecidas.

En esta academia cuentan con la marca de  VEX en dos de sus modalidades: VEX IQ, para los entrenamientos iniciales y VEX EDR, para los proyectos más avanzados. Además, de lo anterior, la academia cuenta con servicio de entrenamiento tanto para jóvenes , como para maestros e instructores de robótica.

 

Iniciativa Girl Powered

GIRL POWERED, es una iniciativa que busca atraer a todas las estudiantes interesadas en áreas como: Ciencia, tecnología, ingeniería y mecánica. Ya que las mujeres solamente alrededor de un 24% de la fuerza laboral se interesan en este tipo de carreras . Con esto no se quiere decir que se estén excluyendo a los niños.

“Si te apasiona la robótica, al igual que a nosotros, te invitamos a seas parte de nuestra comunidad”. Enfatizó el ing. Flores.

Yea Robotis Academy.

YEA ROBOTICS, está a punto de dar inicio a cursos de verano con cupo limitado y es la oportunidad para que niños a partir de la edad de 10 años se involucren a este tipo de actividades. Si se encuentra interesado o necesita mayor información para ser parte de estos cursos, puede ingresar a su página web: www.yearobotics.com  , buscarlos en facebook: Yea robotics o si así lo prefiere visita la academia en 3ra C.O. #22 entre 5ta y 7a. Av, Sur. Santa Ana.