4ta. Exposición de Figuras de Colección de Santa Ana

 

El recientemente pasado domingo 28 de agosto el club «Figure Collectors» de Santa Ana realizaron su «4ta. Exposición de Figuras Coleccionables» con un poco más de diez expositores en Café Expresiones de esta localidad.

A las 9:30 am se abrieron las puertas al público para que pudiesen disfrutar de las diferentes colecciones que se expusieron en las cuales había una gran variedad de series animadas, personajes de películas, súper héroes, series televisivas, etcétera. Grandes y pequeños no solamente miraban lo que se había expuesto, ya que también habían personas con ventas de figuras, accesorios o recuerdos referente al mud del momento.

Exposiciones que ya son clásicas en este tipo de evento no podían faltar como: Stars Wars, GI Joe, Marvel, Dc Comics, Power Ragers, entre otras. Había variedades de gustos y colores para todos. Adultos que recordaban su niñez y nuevas generaciones que aprendían más de este tipo de artículos.

 

                       Figuras de Stars Wars, Hot Weels, Batman , Pitufos .

Así mismo se invitó a personas que a pesar de que no eran santanecos participaron en este evento, el caso de Daniel Escobar más conocido en el ámbito de los coleccionistas como Zito, quien participa por segunda vez, aparte de tener una gran colección, en esta oportunidad llevó al lugar piezas para la venta; y quien ademas compartió sobre esta afición.

«Esto nace en cierta manera de juguetes heredados por mis hermanos mayores y es así que se me va dando el gusto, gracias a Dios y con muchos amigos que uno va aprendiendo y el gusto se me fue dando». Comentó Zito.

 

WP_20160828_11_22_12_Pro

                                  Coleccionista Daniel Escobar, «Zito».

«Figures Collectors» es un club que actualmente consta de 16 miembros, y ha sido formado para todos aquellos peque les gusta los juguetes, que les gusta coleccionar tanto nuevos como vintage y compartir con otros con los mismos intereses; así mismo existe compra-venta , intercambios de piezas. Este tipo de eventos se pretenden hacer cada tres o cuatro meses, así que hay que estar pendiente de las diferentes actividades. Si quieres saber más de ellos o saber cuando realizarán otras exposiciones,  puedes buscarlos y unirte al facebook: «Figures Collectors Santa Ana».