¡4G de Digicel , ya está en Santa Ana!

Con dinámicas, promocionales, diversión y mucho más, DIGICEL realizó el lanzamiento de la tecnología de 4G en la ciudad de Santa Ana éste jueves 14 de noviembre.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

El Parque Libertad del centro histórico fue el lugar elegido para el lanzamiento de tan novedoso servicio, el cual proporciona mayor velocidad para hacer uso de internet en los teléfonos inteligentes o smartphones, y el cual ya está disponible para todos los usuarios de la Ciudad heroica.

El licenciado Mario Peñate, encargado de Mercadeo de Digicel, comentó al respecto:

«Estamos muy contentos de poder compartir con todos nuestros usuarios con éstos beneficios, sobre todo porque hoy en día el smarphone se ha vuelto una herramienta fundamental para el trabajo del profesional y del joven universitario».

Santa Ana es una ciudad pujante y en constante crecimiento, por ésta razón Digicel ha implementado ésta tecnología por su notable avance en todo aspecto, y la comunicación no es la excepción.

Posterior a una conferencia de prensa, la Licenciada Monica Linares,  representante de Comunicaciones de Digicel, comentó algunas de las ventajas que trae la tecnología 4G para todos los usuarios, sean estos activos desde antes de su lanzamiento y para los nuevos clientes que la adquieran.

«La ventaja es la constancia y rapidez del servicio. Ya no te pasará que estás enviando o recibiendo un archivo y se tengan problemas con la conexión; otro de los beneficios que te brinda la red es que puedes realizar diversas actividades simultáneas y sin sacrificar la velocidad de 4G. Invitamos a los santanecos a que prueben éste servicio «. 

Además, es importante señalar que todos los clientes prepago y pospago que tengan un teléfono con capacidad 4G y que se encuentran en el área de Santa Ana podrán hacer uso de este tecnología.  Cabe mencionar que todos los usuarios  DIGICEL serán adheridos automáticamente sin ningún costo adicional, es  completamente gratis.

Para mayor información te invitamos que conozcas más de éste y otros servicios que brinda la compañía en: www.digicel.com.sv ó bien puedes buscarlos en facebook como Digicel El Salvador y @digicel_sv en twitter.