Nayib Bukele llegó a la FGR a pedir explicación de acusaciones y contó con el respaldo de sus seguidores

El Alcalde Capitalino Nayib Bukele se presento a las oficinas de la Fiscalia General de la Republica (FGR) para pedir una explicación del por que lo acusan de estar tras el caso de los “Trolles” que supuestamente han duplicado los sitios de LPG y El Diario de Hoy, ademas acusado de parte de los periodicos de mayor circulación impresa que esta desviando clientela con sus publicaciones en redes sociales.

Un dia antes en su cuenta de Twitter Bukele insto a sus seguidores y personas que quisieran apoyar su denuncia de acoso y señalamiento en su contra a que se presentasen con el y pedir que la FGR actué apegado a justicia.

Nayib se dejo acompañar del secretario general del FMLN, Medardo González; el exsecretario de este mismo instituto político, Fabio Castillo; el secretario de transparencia, Marcos Rodríguez; así como de diputados y políticos como Salvador Arias y Walter Araujo.

Fue una multitud que acompaño a Nayib identificándose con el Alcalde que a ganado en el transcurso de su trabajo politico.