El regalo de Navidad que recibió Lady Gaga

La cantante neoyorquina Lady Gaga compartió con sus millones de seguidores de Facebook e Instagram un insólito y sorpresivo regalo que recibió para Navidad.
Los directivos de su sello discográfico le dieron a la estrella pop el mejor obsequio por fiestas: una yegua blanca. En la mencionada red social, se aprecia que Lady Gaga la bautizó con el nombre de White Angel (Ángel Blanco).
Gaga
“Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica. Ella es una chica muy espiritual”, escribió junto a la foto de su nueva mascota, en las redes.
“Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”, añadió en la publicación.
Gaga recibió este singular presente y rápidamente subió varias fotos a sus redes sociales, incluida una de ella subida al animal con la leyenda: “Siento que la conozco de toda la vida y quiere mostrarme cosas“.
Fuente: Infobae