25 años con Prueba de Sonido

 

Una de las bandas musicales más emblemáticas de El Salvador, este mes de diciembre llega a sus 25 años de carrera musical, ellos son Prueba de Sonido.

El pasado 18 de diciembre continuo la celebración la gira de «25 Años» de Prueba sonido junto a Eterno Viernes como banda invitada. La cita fue en Protland  de la ciudad de Santa Ana,

«Cuando  estás conmigo, no existe el tiempo noo… lo que nos rodea se vuelve nuestro..» así coreaban en el lugar cuando interpretaron uno de sus mayores exitos, «Hacer Nuestro el Universo», Sv Noticia y Revista Sintesis, tuvo la oportunidad de entrevistar a Martín Nuñez y Alex Oviedo ambos integrantes y fundadores de Prueba de Sonido.

WP_20151218_22_58_14_Pro

Entre risas, anécdotas y recuerdos los integrantes de «Los Prueba», como son conocidos cariñosamente, nos contaron sus inicios.

«La verdad, tener la oportunidad de compartir con tanta gente que han sido parte de parte de Prueba de Sonido, que ahora son músicos de diferentes bandas, hacer tantas rolas con este señor que está  aquí (Alex Oviedo), al cual amo y respeto increíblemente. Se siente bonito y tener la oportunidad de no parar durante 25 años».  Así empezó hablando Martín Nuñez, vocalista de la  banda.

Cuando se le pregunta sobre sus inicios, Oviedo responde:

«Una pregunta que nos remonta allá por los años de 1990. Un grupo de bichos haciendo Rock  and Roll en un garage , decide hacer música. Eramos la orquesta del Santa Cecilia y luego por asares del destino nos convertimos en una banda llamda Prueba de Sonido, tocando en pequeños lugares y conforme al tiempo empezó a tomar forma». Expresó Alex, segunda Voz y productor.

La familia de «Los Prueba» actualmente ha crecido, algunos integrantes ya no están con ellos y otros nuevos se han incorporado.

Esta banda ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas internacionales como: Carlos Santana, Thalía, Alux Nahual, Maná entre otros; sin dejar a un lado que ha tenido colaboraciones con artistas de la escena musical nacional.

Aún hay mucho más de «Prueba de Sonido» y si quieres saber que están haciendo y que nuevos proyectos traen para este fin de año y para el 2016, te invitamos a que los sigas en sus diferentes redes sociales.

Facebook :  https://www.facebook.com/PRUEBA-DE-SONIDO–133379253352096/?fref=ts

Twitter: @losprueba