18 años de prisión a pandillero de la MS por intento de homicidio en contra agentes de la PNC

Fiscales de la Unidad de Vida de La Libertad, obtuvieron una condena de 18 años de prisión contra Samuel Alberto Fuentes Monroy, miembro activo a la MS; procesado por los delitos de Homicidio Agravado Imperfecto y Tenencia, Portación Ilegal de Arma de Fuego, en perjuicio de tres agentes de la Policía Nacional Civil.

El 13 de junio de 2015, alrededor de las 12:20 de la madrugada por la calle principal de la Comunidad Brisas del Mar II, kilometro 30 de la carretera que de Santa Tecla conduce hacia al Puerto de La Libertad, se encontraban los agentes.

Cuando fueron informados que sobre esa calle hacia el Cantón El Cimarrón, se encontraba un grupo de pandilleros de la MS, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre, por lo que los agentes fueron a verificar dicha información.

Al llegar al lugar, el imputado Samuel Alberto Fuentes, “Tira”; al notar la presencia policial, sacó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra los agentes, dándose un intercambio de disparos, logrando neutralizar al imputado, al que se le incautó un revólver calibre .38.

La Vista Pública se realizó en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, decretándole una pena de 18 años de prisión por los delitos antes mencionados en perjuicio de los agentes de la Policía Nacional Civil.

Fuente: Comunicaciones FGR